Noticias

Por Noveno año llevamos a cabo nuestro 9no Foro de Marketing y Ventas: Be A Master, en el Cancún International Convention Center. En el cual contamos con la asistencia de cerca de 900 personas con un índice de satisfacción superior al 94.5%. En la que participaron diferentes marcas, conferencistas y público en general de diferentes puntos de la República Mexicana y Latinoamericana.

Durante la apertura nos acompañó, el gobernador del estado de Quintana Roo, el C.P. Carlos Manuel Joaquín González encargado de inaugurar el foro de Marketing y Ventas, acompañado de las Presidentas Municipales de Benito Juarez y Puerto Morelos, la Lic. Mara Lezama y la Lic. Laura Fernandez, de igual forma la secretaria de Turismo estatal la Lic. Marisol Venegas, el Ing. Darío Flota del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo además de representantes de cámaras empresariales como COPARMEX, CCE, AMPI,EVM, FEMATUR, entre otras.


Cada uno de nuestros conferencistas fue seleccionado con sumo cuidado, siendo especialistas en distintas materias que en conjunto aportan nuevas ideas y perspectivas a la audiencia.

Iniciamos nuestro evento con la conferencia titulada “A Ojos Cerrados”, a cargo de Alonso Cedeño en la cual toco temas como el (FOMO), Fear Of Missing Out o miedo a ser excluido, y el (JOMO), Joy Of Mist Out que es básicamente lo contrario a lo anterior, y los detonadores que motivan a nuestros compradores. Seguido de Alejandro Molina que nos presentó el tema de “Equipos de alto rendimiento”, hablándonos de la “Parte Humana”, explicando las 4 variables dentro de un equipo (Capacidad de Cambio, Enérgica, Nivel de Vinculo y la Mística). Sam Richter por su parte nos explicó “Como Cuidar Tu Marca Personal en un Mundo Digital”, donde nos enseñó las claves para investigar temas específicos e identificar mercados meta con la web invisible. Y para finalizar el primer día, Terri Sjodin con la conferencia magistral “Mensaje corto de Gran Impacto”, expuso la importancia de la presentación personal y su marca en la audiencia.

Para dar inicio al segundo día Terri Sjodin impartió la conferencia VIP con el título “Persuade Como un Master”, en la que nos comunicó los secretos sobre como persuadir a nuestro cliente potencial. Posteriormente Mustapha Bouzid con su “Filosofía y Psicología de la Venta”, nos presentó el concepto de los pactos, cuando se rompen con el cliente y como crear una compra a través de estos. Sofía Macías con su tema “Master en Finanzas Personales”, nos habló del cómo manejar nuestros gastos y a través de esto lograr metas a corto, mediano y largo plazo y así poder mantener un futuro asegurado. De igual manera Don Peppers con el tema “Lealtad del Cliente en la Era de la Disrupción”, donde habló del significado y la importancia de los clientes leales y por qué es más valioso un cliente leal que un cliente nuevo. Para cerrar la novena edición del Foro de Marketing y Ventas: Be A Master.

nos complació presentar a Ricardo López (Finito López) quien fuera campeón mundial de peso mínimo del consejo mundial de boxeo, mismo que durante su ponencia "Con El No Ya Nacimos", narró, la historia de su carrera enseñándonos más de una lección entre las que destacan “Sigue tus sueños sin importar que nadie más crea en ti”, “Muchas veces estarás en la lona, lo que importa es como te levantas”, “El verdadero éxito se logra en equipo”.

Por último, hacemos una invitación abierta a todo el público para asistir al 10mo Foro de Marketing y Ventas, el cual llevará como título “ReSet”, con nuevos conferencistas y muchas sorpresas más.